Registrarse en yahoo correo

Yahoo Correo es un correo electrónico que te permite almacenar de manera gratuita una cantidad determinada de correos en la nube, además registrarse en www.yahoo.com.ar correo es muy sencillo.

Lo primero que tendrás que hacer para permanecer a esta comunidad será tener un ID de Yahoo, lo que te permitirá no solo acceder a tu correo personal sino a muchas otras funciones que te permite esta plataforma como Yahoo Respuestas, una de las más populares con las que cuenta.

Registrarse en yahoo correo

¿Que todavía no tienes una ID de Yahoo?

Tranquilo, es muy fácil hacerse con una. Solo será necesario entrar en su página web (www.yahoo.com.ar) y en la parte de arriba te saldrá la opción de Iniciar Sesión o Correo.

Pinchemos a cual pinchemos si no tenemos una ID previa en Yahoo nos dirigirá directamente a crearnos una. También podemos acceder directamente a través de esta página , aquí rellenaremos los campos necesarios y ya podremos disfrutar de nuestra cuenta.

Si queremos acceder directamente a crearnos una nueva cuenta de correo de yahoo lo haremos con este enlace (https://es.mail.yahoo.com) Esto nos permitirá disponer de hasta un 1 terabyte de almacenamiento gratuito para todos nuestros correos electrónicos que incluyan además datos como imágenes o archivos comprimidos.

Además ahora también puedes disfrutar de la app para teléfonos móviles para llevar siempre contigo tu correo yahoo. Aplicación disponible tanto para Apple como para Android. Estas aplicaciones además te permitirán poder disfrutar de todas tus cuentas a la vez, ver la sección de noticias y enviar todo tipo de archivos.

Si estas en un ordenador que no es el tuyo recuerda siempre cerrar bien sesión. Así evitarás que nadie más entre en tu correo, además si cómo registrarte en yahoo correo no te ha quedado muy claro con estos pasos siempre puedes visitar cómo crear una cuenta desde cero, sin necesidad de ser yahoo correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *