Oído perfecto Pro, gran herramienta para músicos

Una herramienta que permitirá tanto a músicos profesionales como a aquellos que recién se inician en el tema a desarrollar un oído envidiable, con una gran cantidad de ejercicios que nos darán resultados favorables en el tiempo. Desarrollar un buen oído es una de los aspectos más importantes a la hora de hablar de ser músico, esto nos permitirá afinar tanto nuestros instrumentos como nuestra voz a la hora de cantar de una manera lo más perfecta posible.

Oído perfecto Pro, gran herramienta para músicos

Usuarios que ya han adquirido Oído Perfecto Pro se han visto bastante satisfechos con los resultados, asegurando que sus ejercicios son verdaderamente excelentes y eficaces a la hora de desarrollar nuestra capacidad para discernir intervalos de sonidos.

Una aplicación ideal para aquellas personas que estén pensando en rendir algún examen como ingresante en una escuela de música o conservatorio, teniendo en cuenta que en dichos exámenes muchas veces podemos encontrarnos con un problema donde deberemos escuchar una sucesión de notas y luego repetirla con nuestra voz con su respectiva afinación.

Oído Perfecto Pro nos ofrece 8 tipos de ejercicio, cada uno con dificultades claramente diferentes, desde lo más básico hasta ejercicios un poco más complicados. A su vez, tendremos la posibilidad de visualizar escalas musicales para orientarnos e ir incorporando otros conocimientos a nuestra mente.

También podremos aprender una gran cantidad de acordes, las notas que los componen, las formas de tocarlo y hasta inversiones u otras alteraciones.

Para adquirir esta herramienta deberemos abonar la cantidad de AR$4,91.

Versión de Android necesaria: 2.1 o superiores

Espacio libre necesario: 7 MB.

Enlace: Oído Perfecto Pro para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *