Juegos Educativos para niños: Fun English para Android

En esta ocasión te introduciremos en el mundo de Fun English, una aplicación diseñada y orientada para nuestros niños, conteniendo una inmensa cantidad de lecciones para que los mismos puedan iniciarse en esta lengua extranjera. Como bien sabemos, contener conocimientos de una lengua extranjera muchas veces puede ser productivo para cualquier ser humano, y nada mejor que comenzar su estudio desde niños, afianzandonos dentro del vocabulario, gramática y demás aspectos.

Juegos Educativos para niños: Fun English para Android

Cabe destacar que hasta el día de la fecha, la cantidad de usuarios activos que ha adquirido Fun English supera los 2 millones, tratándose por cierto de una herramienta difundida a través de Google Play de manera libre y gratuita. Dentro ya de la misma, cada usuario se encontrará con una sencilla interfaz y unos controles intuitivos, es por esto que nuestros niños podrán acceder fácilmente a cada una de las lecciones brindadas.

A la hora de observar las diferentes temáticas ofrecidas por Fun English, nos encontraremos con lecciones totalmente animadas, dentro de las cuales se nos presentará un tópico especifico como ser una introducción al verbo To Be. Para afianzar nuestros conocimientos con este verbo, los desarrolladores de esta herramienta han creado entretenidas lecciones con voces femeninas y masculinas, excelente música de ambiente y demás detalles que nos llevarán a vivir una experiencia atrapante.

Para correr Fun English de manera óptima, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 100 MB de memoria interna disponible.

Enlace: Fun English para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *