Internet gratis Claro: ¿Hay algún método?

Actualmente todos utilizamos teléfono celular, y después de muchos años, las líneas fijas son las más utilizadas frente a líneas prepagas, dándonos paquetes de datos para navegar por internet y llamadas para utilizar cuando queramos, el problema es que cuando estos se terminan ya no podemos utilizar las principales funcionalidades de nuestro teléfono que necesitan internet, es por esto que a continuación te explicamos como podes tener internet gratis de claro en tu celular para ocasiones en que lo necesitas.

Para poder disponer de internet 3g o 4g en nuestro móvil, es necesario contar con el APN correspondiente a la compañía que utilizamos correctamente configurados, en este caso Claro, y mediante esta configuración vamos a poder disponer de internet gratis. Si bien es algo más complejo de lo que comentamos, es bastante fácil hacerlo.

Internet gratis Claro

Cómo tener internet gratis Claro

Para poder configurar el APn de claro vas a necesitar una aplicación que te permite hacerlo con los parámetros que necesitas para disponer de internet sin costo, lo cual no es conveniente para la operadora lógicamente. Para poder hacerlo vas a utilizar la aplicación WebTunnel.

Con WebTunnel fácilmente podes modificar las configuraciones y el punto de acceso de red por el que necesitamos, en este caso ctimovil.com.ar luego Seguí los pasos que indica la aplicación misma y listo, esto debería ser suficiente para contar con internet si te habías quedado sin datos.

Tene en cuenta que estos métodos no son permitidos por las empresas, por lo que poco a poco hay que modificarlos ya que dejan de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *