Descargar Pinterest

Pinterest si hacer demasiado ruido logro convertirse en una de las redes sociales más utilizadas de hoy en dia, tanto desde sus aplicaciones moviles como desde la pc, los usuarios descubrieron un mundo de imágenes para compartir y pinear nunca antes visto. A continuacion te explicamos como crear una cuenta e iniciar sesion en Pinterest

Pinterest consiste en una sencilla red social de imágenes divididas en tableros que a su vez están divididos en pines, cada uno de estos pines cuenta con la imagen principal una pequeña descripción y un enlace a la fuente que la comparte. Esto permite crear un flujo de contenido constante que comparten millos de usuarios desde sus sitios web.

pinterest

Además, los pines se encuentran agrupados en tableros estos permiten buscar temáticas de forma específica, dentro de grandes categorías, pudiendo encontrar por ejemplo categorías de plantas y flores y dentro de estos, tableros de plantas de interior y dentro de este, pines con cuidados para plantas de interior. Una estructura que permite una fácil navegación y que definitivamente atrapa al usuario.

Para comenzar a usar Pinterest lo único que tenes que hacer es registrarte en su sitio web desde este enlace, allí vas a completar el formulario con tus datos personales y luego vas a iniciar sesión en Pinterest con tu usuario y contraseña creados recientemente. También podes utilizar tu cuenta de Facebook o Google para entrar.

La red social es completamente gratuita y se puede utilizar tanto en la pc como en cualquier dispositivo móvil desde sus aplicaciones oficiales que podes descargar a continuación.

Descargar Pinterest para Android

Descargar Pinterest para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *