Cómo cancelar tu cuenta de Badoo

En este articulo te voy a explicar como podes cancelar y eliminar tu cuenta de Badoo facilmente.

Badoo es una red social para conocer gente, muy conocida en el mundo y principalmente en países de haba hispana. Cuenta con millones de usuarios mayores a 18 años, quienes buscan encontrarse con otras personas para pasar un día agradable, una cita y demás.

La red social funciona mediante una cuenta de badoo, la cual podés crear gratuitamente con tu correo electrónico mediante su proceso de registro, allí vas a crear tu usuario al que luego vas a completar tu perfil de Badoo con información tuya, como por ejemplo que es lo que te gusta hacer, tus pasatiempos, trabajo fotos y demás.

Cómo cancelar tu cuenta de Badoo

Cómo podés dar de baja tu cuenta de Badoo

Para poder cancelar y eliminar tu perfil de Badoo vas a necesitar tu usuario y contraseña creado el día que te registraste.

Ingresa en tu perfil de Badoo, busca en la parte superior derecha la miniatura de tu imagen de perfil, y en el menú desplegable selecciona la opción configuración.

En la parte inferior de la nueva ventana, vas a ver la opción “eliminar cuenta”, la cual abrirá una nueva ventana con múltiples opciones, que van desde eliminar tu cuenta por completo, hasta eliminar tu cuenta de Facebook, Google, o temporalmente.

En este caso vamos a seleccionar eliminar tu cuenta, y siguiente a esto, Badoo nos va a pedir una explicación breve de porque ya no queremos utilizar esta red social.

Damos click en continuar, y por último seleccionamos la opción Eliminar perfil para que todo el contenido que hayamos publicado y subido en nuestra cuenta de Badoo sea eliminado por completo.

Confirmamos esto ingresando nuestra contraseña y listo.

De esta forma podés dar de baja Badoo y eliminar tu perfil y cuenta rápidamente, incluyendo cuentas Premium, con suscripciones de pago y demás.

Fuente: https://dar-debaja.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *