COMA MAS DESPACIO

No cometas este error…

Mientras que muchas de nosotras no tenemos el privilegio de tener el tiempo suficiente para sentarnos y relajarnos cada vez que comemos un bocadillo o una comida, es posible que desees probar si realmente estas tratando de bajar un poco de peso.

El estómago tarda unos 20 minutos para enviar una señal al cerebro que ha tenido suficiente.

Cuando comes demasiado rápido, el cuerpo no tiene tiempo para hacer llegar esta información de que ya se está lleno, por lo que se terminan de consumir muchas más calorías de las que se necesitan.

COMA MAS DESPACIO

Encuentra la solución…

Siéntese en un ambiente relajado, sin ningún tipo de distracciones y saboree cada bocado de la comida. Mastique cada bocado de comida alrededor de 30 veces, asegurándose de que disfrute tanto de la textura y el sabor antes de tragar.

Su experiencia durante toda la comida será mucho más satisfactoria cuando no se tiene que tragar la comida, y además será menos propenso a comer de más sin sentido. Comer lento también ayuda para mejorar su sistema digestivo.

La digestión comienza en la boca por lo que si no se mastican bien los alimentos esto podría terminar haciéndola engordar mas sin que así se quiera. Recuerde que parte de una buena dieta también conlleva consumir bien todos los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *