Atención al cliente Direct tv

Direct TV es una de las empresas de televisión satelital más grande del mundo, ofrece su servicio a todo América Latina con centrales en California, México y Argentina. Consta de un servicio por suscripción de distintos niveles mediante el cual es posible acceder a packs con mayor o menor número de canales, películas o el contenido que quieras añadir a tu suscripción.

Además cuenta un modo de pago llamado Prepago el cual funciona mediante una tarjeta que lleva el decodificador, esta misma debe cargarse previamente llamando por teléfono o a través de internet para que disponga de saldo, el cual puede ser semanal o mensual, esto hace que sea más económico.

Direct TV

Para comunicarte con el número de atención al cliente Direct Tv podés llamar al 08103334732, de esta forma podes realizar consultas sobre el servicio que deseas contratar, cambios en tu servicio o cualquier reclamo que quieras realizar a la empresa. EL numero de Directv no es gratuito, por lo que debe ser lo más corta posible la llamada.

También podes comunicarte con atención al cliente de directv mediante sus redes sociales oficiales, para esto solamente tenes que escribirles por Facebook o Twitter y en cuestión de minutos tendrás una respuesta. Por último podes utilizar el servicio de mensajería o de correo electrónico que también funciona como soporte técnico y atención a reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *