Aplicaciones para estudiantes: Geogebra y Cmaptools

En el día de hoy les traemos dos aplicaciones ideales para estudiantes para tener en su teléfono ya que siempre pueden ser útiles, se trata de Geoegebra y Cmaptools, a continuaciones te explicamos para que sirven y como funcionan cada una de ellas.

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones casi para cualquier función, seguramente tu móvil cuenta con más de 20 aplicaciones de las cuales algunas ni siquiera sabes para que se utilizan y otras hace días que no las usas, por lo que tener una aplicación que te ayude en los estudios no es tan mala idea después de todo.

aplicaciones para estudiar

Geogebra, aplicación matemática

La aplicación Geogebra te permite resolver cualquier operación matemática que se te ocurra. Fue desarrollada por estudiantes de ingeniería que bsucaban facilitar determinadas tareas a la hora de ejercitarse, es por esto que es una excelente herramienta para tener en cuenta a la hora de estudiar.

Con Geogebra podes resolver cualquier problema matemático, solamente tenes que cargar la información del ejercicio, el tipo de resolución y hasta el planteo de gráficas, y en cuestión de segundos Geogebra lo va a resolver por vos.

Si queres descargar Geogebra podes hacerlo de forma gratuita para dispositivos Android, es muy fácil de usar y muy ligera.

Cmaptools, mapas mentales

Otra aplicación para estudiantes de cualquier carrera es Cmaptools, una excelente herramienta para crear mapas mentales y cuadros sinópticos de todo tipo, ideal para hacer resúmenes de materias, planteos de problemas, organigramas y todo lo que se te ocurra.

Cmaptools es completamente gratuita y puede utilizarse tanto en Android como en Pc. Para descargar Cmaptools podes hacerlo desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *