ANSES: cómo pedir turno sin perder tiempo

Con millones de personas esperando para disponer de un turno en las oficinas de Anses, debemos recurrir a opciones más sencillas y rápidas y por suerte podemos hacerlo mediante su página web o su aplicación oficial.

Para solicitar un turno en Anses ingresa en el sitio web oficial, anses.gob.ar, ingresa en el apartado turnos dentro de la sección Accesos rápidos y allí elegí el trámite que tenes que realizar. Paso siguiente será necesario completar tu número de CUIL y luego presionar en continuar.

Ahora vas a tener que elegir la oficina en donde vas a realizar el trámite, lógicamente vas a elegir la más cercana a tu ubicación del listado disponible y luego la hora en que podés hacerlo.

Por último, vas a ver el resumen de tu turno en Anses, una constancia que se te enviara por correo y mensaje donde figura el número de solicitud, nombre y apellido y la oficina a la que tenes que concurrir.

También por la aplicación oficial para celulares

Además, de su sitio web también podés utilizar la aplicación oficial de Anses para sacar un turno para esto descargala en tu teléfono Android y seguí estos pasos.

Ingresa en la sección turnos, allí vas a poder ver turnos disponibles en caso de que ya dispongas de uno, el cual podés modificar o cancelar, el número de solicitud y la opción de solicitar un turno en Anses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *