Activar chip movistar

Movistar permite a todos sus usuarios utilizar redes móviles de internet 3G y 4G, también cuenta con planes de llamadas a líneas móviles y fijas y muchos otros servicios más como por ejemplo el uso de líneas prepagas mediante chips descartables que podemos adquirir en cualquier centro movistar. Es importante saber que estos chips prepagos sean 3G o 4G deben ser activados correctamente para poder utilizar su servicio, a continuación, te explicamos paso a paso como activar tu chip movistar.

Existen distintos métodos para activar un chip movistar sin saldo, ya que puede que el chip haya estado inactivo y sin uso durante un tiempo, por lo que hay que recargarlo. Cada método sirve para cualquier chip ya sea con o sin saldo y si es de 3G o 4G podes utilizarlo igual.

activar chip movistar

Cómo activar un chip 4G paso a paso

Recordar que lo primero que tenes que hacer es colocar el chip en la ranura del teléfono, la cual puede estar en el lateral del mismo en caso de los teléfonos más modernos, o si es más antigua vas a tener que retirar la tapa trasera y la batería para poder encontrar la ranura correspondiente.

Encendé el teléfono y verifica que no tenga línea, esto vas a verlo en las rayas de señal dl teléfono. Si no tiene señal es porque no está activado, para poder hacer esto marca cualquier número que se te ocurra y presiona en llamar. automáticamente la llamada será redirigida a una operadora que va a explicarte el paso a paso para poder activar el chip.

Solamente tenes que completar algunos datos personales y listo. Es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *